Se filtra posible camiseta de la Selección Argentina para el Mundial

BUENOS AIRES, Argentina.- Los ojos de todos los aficionados ya están puestos en Catar 2022. Falta cada vez menos para ese ansiado 21 de noviembre y hay secretos que se empiezan a develar. La Selección Argentina de Lionel Messi, que lleva 31 partidos invicta, vestirá de gala. En las últimas horas, la indumentaria que lucirán se filtró.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A seis meses de ver jugar a la "Albiceleste", los de Lionel Scaloni dejarían atrás una camiseta que comenzó con baja aceptación, pero conquistó a los argentinos gracias a las proezas logradas en el verde césped. La página "Footyheadlines.com" dio a conocer el posible diseño de la camiseta.

 

 

¿Cómo es? En la parte posterior del cuello se encuentra el Sol de Mayo, característico entre dos finas líneas azules, a las que le siguen dos franjas tres veces más anchas del mismo color. Por otro lado, en la parte del frente el blanco es el protagonista y solo cuenta con tres franjas azules por delante. 

Sin embargo, la presentación oficial de la indumentaria no se realizará hasta septiembre. ¿Veremos a Messi y compañía levantar la Copa del Mundo con esta camiseta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!