Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Santiago Ormeño, convocado por Perú para la Eliminatoria de CONMEBOL

LIMA, Perú.- El delantero del León de la Liga MX, Santiago Ormeño, fue convocado por el entrenador Ricardo Gareca para la próxima fecha de las Eliminatorias de CONMEBOL en la que Perú se medirá a Colombia y Ecuador.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El atacante del León de la Liga MX tendrá que responder a la exigencia ante la falta de opciones en la zona de definición para el Tigre Gareca, donde solo cuenta con Ormeño, Gianluca Lapadula y Alex Valera.

"Santiago ha tenido últimamente una mayor participación (en su club) viene entrenando duro. Lo que queríamos era que tuviera más minutos en los partidos y los está teniendo en lo que va de esta temporada. Eso es bueno"​, dijo en conferencia de prensa.

Ormeño ya tuvo participación en un partido oficial con el equipo de Perú, al formar parte del cuadro que disputó la pasada Copa América de Brasil 2021, lo que lo vuelve inelegible para México.

"Está relacionado también con la oportunidad que se le puede presentar debido a los inconvenientes que han tenido otros jugadores y las decisiones. Siempre la selección es un motivo de oportunidades y al que se le presente debe aprovechar. Esta convocatoria es lo mejor que consideramos para Perú. En la selección están los que uno considera los mejores jugadores. En la medida que pueda aprovechar esta oportunidad e insertándose en el grupo puede ir afianzándose", sentenció el Tigre.

En la lista también figura Pedro Aquino, mediocampista del América, así como Yoshimar Yotún, quien terminara su vínculo con Cruz Azul en diciembre pasado.

Otro de los llamados es el defensa central Luis Abram, jugador del Granada que está cerca de cerrar su pase a Cruz Azul para reforzar la zaga de la escuadra cementera.

Convocados:

  • Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo y Ángelo Campos.
  • Defensas: Luis Advíncula, Aldo Corzo, Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Miguel Araujo, Alexander Callens, Luis Abram, Renzo Garcés, Miguel Trauco, Marcos López y Nilson Loyola.
  • Mediocampistas: Renato Tapia, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Horacio Calcaterra, Jairo Concha, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles, André Carrillo, Gabriel Costa, Edison Flores, Christian Cueva y Raziel García.
  • Delanteros: Gianluca Lapadula, Alex Valera y Santiago Ormeño.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!