Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Ramoncito Morales confía en una victoria de México sobre Argentina

CDMX.- El sorteo de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 sigue dando de que hablar y es que la diosa fortuna decidió que la selección mexicana tuviera que enfrentarse a uno de sus más acérrimos rivales, Argentina, una escuadra históricamente complicada para los aztecas y que tiene una hegemonía de casi 18 años sobre México.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La última vez que el conjunto Tricolor venció a la Albiceleste fue durante la Copa América de 2004, con un gol de Ramoncito Morales, quien sabe perfectamente lo difícil que son los enfrentamientos con los argentinos, pero que muestra confianza en que México pueda sacar un buen resultado en la fase de grupos.

VIDEO: Jared Borgetti sentencia: "No es la mejor Argentina”

“Claro que se le puede ganar a Argentina, en Argentina saben lo difícil que ha sido, a lo largo de la historia también y lo que ha sido México para ellos. Ahora se puede manejar que ellos están tranquilos, pero porqué no pensar en ser superiores en los 90 minutos y pensar en ganarle a Argentina”, comentó Ramoncito en entrevista con Marca Claro.

VIDEO: Cuauhtémoc Blanco desprecia a Chicharito Hernández en el Tri

La selección Argentina vive un gran momento, es el actual campeón de la Copa América y tiene una racha invicta de 31 partidos en todas las competencias, pero para Ramón Morales todo esto pasará a segundo plano cuando dé inició la Copa del Mundo y tengan que enfrentar a México en un partido que será decisivo para las aspiración de México en Catar 2022.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Real Madrid: El que más penales a favor tiene

- El decisivo intento del PSG por Mbappé: si no funciona esto…

- El agónico triunfo del América que lo mete ¡a la Repesca!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!