¡Proeza de Rayados! Aporta 5 jugadores al Tri y tiene el Mundial de Clubes

CIUDAD DE MÉXICO.- El Club Monterrey tendrá el privilegio de aportar a cinco jugadores a la Selección Mexicana de Gerardo Martino para encarar los próximos partidos eliminatorios de la CONCACAF rumbo al Mundial de Catar 2022, pero esto también significa una auténtica proeza para Rayados.
 
 
¿La razón?
 
Resulta que la Copa Mundial de Clubes de la FIFA está a la vuelta de la esquina y el cuadro que dirige el “Vasco” Aguirre necesita adecuar sus tiempos para hacer el viaje a Emiratos Árabes Unidos, para disputar el torneo, que tendrá lugar del 3 al 12 de febrero.
 
 
Por tal motivo, existe una petición de Rayados de Monterrey para que sus jugadores convocados por el “Tata” Martino solo sean considerados en dos partidos de la Eliminatoria, para que después rompan filas y puedan viajar con el equipo al Mundial de Clubes.
 
Los elementos “regios” que se encuentran en la lista de la Selección Mexicana son: César Montes, Héctor Moreno, Luis Romo, Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori, quienes además son recurrentes en los llamados del técnico argentino.
 
EL TRI SÍ TENDRÁ AFICIÓN EN EL ESTADIO AZTECA ANTE COSTA RICA Y PANAMÁ
 
 
Una vez concentrados, Martino analizará la situación luego de los resultados obtenidos ante Jamaica y Costa Rica.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!