Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

¿Por qué Cristiano Ronaldo y Portugal no se pueden confiar de Macedonia?

OPORTO, Portugal.- Con el Escocia vs. Ucrania por jugarse y con la excepción de que Polonia clasificó por la expulsión de Rusia, Macedonia del Norte fue la gran sorpresa de la primera ronda del Repechaje de la UEFA Rumbo al Mundial de Catar 2022, luego de dejar en el camino al Campeón de Europa, Italia. En las otras llaves, los favoritos avanzaron: Gales, Suecia y la Portugal de Cristiano Ronaldo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

VIDEO: EL INSÓLITO ORIGEN DEL GRITO HOMOFÓBICO

Justamente los lusitanos serán rivales del “Lince Rojo” el próximo martes, en la Ruta C por un boleto directo a la Copa del Mundo. Sin embargo, aunque no enfrentarán a los “Azzurri”, CR7 y sus compañeros no se pueden confiar del lugar 67 del Ranking de la FIFA.

Este mismo equipo dejó fuera a la gran revelación europea de Rusia 2018 y la Euro de Francia 2016, Islandia, y a la Armenia del ex Tigres, Lucas Zelarayán, además de que le ganaron a Alemania en Duisburgo el 1 de abril de 2021, la primera caída teutona en casa en 20 años. Para sorpresa de todos, los macedonios le propinaron su primera derrota a Italia como local en 60 partidos eliminatorios.

Portugal despachó Turquía, que no va a un Mundial desde su tercer lugar en Corea-Japón 2002, y tiene pesadillas con los balcánicos. Solo basta recordar que está disputando esta instancia por no poder vencer a Serbia en la Fase de Grupos. La ventaja que tienen los portugueses es que, entre balcánicos, Macedonia está por debajo de los serbios.

“Tenemos que seguir trabajando de manera seria y concentrada, respetando al oponente, pero siempre creyendo en nuestras habilidades. ¡Fuerza Portugal! ¡Rumbo Catar!”, fue lo que posteó Cristiano tras eliminar a los turcos.

VIDEO: EL DT QUE LE PUSO PICANTE AL MÉXICO-EE. UU.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!