¿Para qué jugadores del Tri podría ser su último Mundial?

MIAMI, Florida. – Si bien no podemos asegurar que este próximo Mundial en Catar sea la última vez que disputen una cita de esta magnitud con la casaca del Tri, si podemos repasar quienes están casi listos para retirarse de la Selección mexicana. En los últimos años fueron piezas claves del conjunto azteca y por sus últimas declaraciones, por su edad o por otras causas podrían dejar de ser convocados.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Comenzamos con los porteros: Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa. “Tala” tiene 39 años y si bien no se sabe si lo veremos en la próxima lista, ya piensa en dejarle paso a las nuevas generaciones. En el arco pujan nombres como los de Carlos Acevedo o Luis Malagón. Mientras que “Memo”, llegaría a Catar con 37 años y se convertiría en uno de los pocos jugadores en haber asistido a 5 mundiales.

 

Seguimos por el defensa central Héctor Moreno. Tal como manifestó él mismo a Marca Claro, no quiere disputar más torneos mundialistas: “el 2018 hubiera dicho que era mi último Mundial, con 34 años lo veía lejísimo. Seguramente Catar será mi último torneo con Selección”.

Por último, Andrés Guardado, el “Principito” del Real Betis de España llegaría con 35 años y eso hace suponer que dejaría pronto el fútbol de máximo nivel. Tal como cita “Infobae” es un secreto a voces que Guardado llegue el próximo verano a la MLS.

El Tri no ha faltado a la cita mundialista desde Italia 1990, todos esperamos que el 2022 no sea una excepción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!