Oliver Giroud se convierte en un histórico de la selección francesa
DOHA, CATAR.- Francia sigue con un paso formidable y al mismo tiempo temible para sus rivales, por lo que verlos repetir el campeonato conseguido en Rusia 2018 no es ninguna locura.
Mira la Copa Mundial de la FIFA 2022 en vivo por Peacock y Telemundo
Participa de la Quiniela y el Fantasy League junto a Telemundo Deportes
Tras avanzar a la ronda de cuartos de final venciendo 3-1 a Polonia, los galos tienen en Kylian Mbappé a una verdadera leyenda del fútbol que podría romper varias métricas en Mundiales, pero además de “Donatello”, hay otro jugador que en Catar ha logrado grabar con letras doradas su paso con la selección francesa.
Oliver Giroud marcó el 1-0 que abrió el camino ante Lewandowski y compañía, un gol que además lo coloca como el máximo artillero “Blue” con 52 tantos, superando a un mito como Thierry Henry, quien se quedó en la segunda posición con 51.
⭐️ ¡EL MÁXIMO GOLEADOR EN LA HISTORIA DE FRANCIA!
@_OlivierGiroud_ llegó a 5️⃣2️⃣ goles con @equipedefrance y superó a Thierry Henry (51).
¿Podrá seguir marcando más goles en @FIFAWorldCup? #ElMundialLoEsTodo #Qatar2022 pic.twitter.com/VQdbvqO9QK— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) December 4, 2022
Con 36 años y jugando el que podría ser su último Mundial, el ex del Arsenal se ha vuelto un referente absoluto para Didier Deschamps en la ofensiva, destrabando los duelos, además de liberar presión sobre Mbappé, lo que convierte a Francia en un rival casi invencible, esperando que Giroud siga elevando su estatus de goleador en un seleccionado lleno de figuras a lo largo de la historia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: