Marcus Thuram, hijo de Lilian y heredero de la Copa del Mundo
DOHA, Catar.- De los nombres más destacados del título de Francia en la Copa del Mundo de 1998 se recuerda la presencia y seguridad en el juego aéreo de Lilian Thuram, férreo y capaz defensor que 24 años después de su máximo logro, tiene a Marcus, su hijo en la Final de Catar 2022.
Mira la Copa Mundial de la FIFA 2022 en vivo por Peacock y Telemundo
Participa de la Quiniela y el Fantasy League junto a Telemundo Deportes
A diferencia de su padre, Marcus se desempeña como delantero, lo hace en la Bundesliga, aunque los rumores apuntan a que podría llegar a un equipo de la Liga española, como Lilian en su momento. A sus 25 años, podría alzar el título que su progenitor consiguió cuando él era prácticamente un bebé.
¡¡¡ !!! ⭐️
¡TENDREMOS UN PARTIDAZO PARA DEFINIR EL TÍTULO!
¡ARGENTINA FRANCIA ! ¡MESSI MBAPPÉ! ¿Quién es tu favorito? ⤵️#ElMundialLoEsTodo #Qatar2022 #ARGvsFRA pic.twitter.com/HWzDBd3Na8— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) December 14, 2022
"Siempre me dice que sea yo mismo, que mantenga los pies en el suelo. No me molesta que me pregunten por ello. Es un orgullo tenerlo como padre y no hay un consejo especial para este momento. Desde niño me ha estado dando consejos", comentó Marcus sobre la relación con su padre.
El de los Thuram es uno de los siete casos en los que padre e hijo defendieron la camiseta nacional de Francia; sin embargo, no hay caso en el mundo, en el que padre e hijo hayan levantado la Copa del Mundo... ¿Lo logrará Marcus en Catar?
TE PODRÍA INTERESAR:
Didier Deschamps, el verdadero artífice de los éxitos de Francia
Leo Messi y Ángel di María, los sobrevivientes del 2014
Kylian Mbappé supera a Zidane en partidos de la Copa del Mundo