Marcelo Flores festejó triunfo en Eliminatoria de México, ¿y el de Canadá?

LONDRES, Inglaterra.- Marcelo Flores, joya del Arsenal, reiteró sus ganas por querer representar a la Selección Mexicana. El mediocampista del conjunto inglés le envió un mensaje al conjunto que dirige el Tata Martino por redes sociales, en donde aprovechó para celebrar el triunfo sobre Jamaica 2-1 en Kingston. De hecho, a pesar de que Canadá también ganó hoy, no se pronunció al respecto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¡CHECA AQUÍ TODOS LOS DETALLES DEL PARTIDO, EN NUESTRA CRÓNICA DEL PARTIDO!

En una historia de Instagram, el ofensivo compartió una imagen de la cuenta oficial de la Selección Mexicana, en la cual se encuentra Alexis Vega celebrando el gol del triunfo frente a los Reggae Boys, que jugaron con uno menos.

"¡Vamos @miseleecionmx!", escribió el juvenil de 18 años que se encuentra concentrado con el Tri Sub-20. La escuadra enfrentará a Costa Rica en dos ocasiones esta Fecha FIFA, primero el sábado 29 de enero y después el martes 1 de febrero.

¿Y CANADÁ?

La escuadra canadiense le ganó 2-0 a Honduras y se afianzó con la primera posición del Octagonal final con 19 puntos, dejando en segundo puesto a Estados Unidos con 18 y a la Selección Mexicana en la tercera plaza con 17.

A pesar de la importante victoria de la escuadra de la hoja de maple, que no pudo contar con su estrella Alphonso Davies, Marcelo Flores no los peló, ya que no destacó en ningún momento la victoria obtenida por el equipo de John Herdman.

¡REVIVE AQUÍ LA AGÓNICA VICTORIA DE MÉXICO EN JAMAICA RUMBO AL MUNDIAL DE CATAR 2022, EN EXCLUSIVA!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!