Mala noticia para Argentina tras la victoria a Australia
DOHA, Catar.- La Selección Argentina dio un paso más y ya se encuentra en cuartos de final del Mundial de Catar 2022 luego de vencer al conjunto australiano por 2 a 1, aunque en medio de las celebraciones, Alejandro Gómez confirmó su lesión.
Mira la Copa Mundial de la FIFA 2022 en vivo por Telemundo y Peacock
Participa de la Quiniela y el Fantasy League junto a Telemundo Deportes
El “papu”, quien inició el partido como titular, tuvo que ser sustituido por el defensor Lisandro Martínez cuando se habían disputado apenas cinco minutos de la segunda parte, y tras el partido, en una entrevista con TyC Sports el mediocampista albiceleste confirmó: "Me quería matar porque me doblé el tobillo feo y no podía seguir mucho más. Prefería que entre otro chico que esté mejor que yo. Es un esguince, quedan varios días para recuperar y va a estar todo bien"
El surgido en Arsenal de Sarandí también habló del encuentro frente a los Socceroos y sobre la importancia de sentenciar un encuentro: "Cuando no terminás de cerrar el partido, un gol de la nada te puede complicar. Todos sabemos que el 2-0 es un resultado complicado. Podríamos haber hecho varios goles después, pero lo importante es que se ganó, se terminó sufriendo, pero somos Argentina: siempre hay que sufrir".
¡SE SUFRIÓ, PERO ARGENTINA AVANZA!
De la mano de #Messi y de @julianalvarezzz consiguen su pase por novena vez a 4tos de final en una #FIFAWorldCup donde enfrentarán a #NED
¿Pueden soñar con la gloria los de Scaloni?#ElMundialLoEsTodo #ARGvsAUS pic.twitter.com/8rWI0EpElo— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) December 3, 2022
A pesar de la lesión, el jugador del Sevilla afirmó que se podrá recuperar a tiempo para el encuentro de cuartos de final contra los Países Bajos el próximo 9 de diciembre.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: