Lo histórica que fue la voltereta del Tri de Martino en Jamaica en CONCACAF

KINGSTON, Jamaica.- Pese a que en el papel, México era favorito y estaba obligado a ganar, el triunfo del Tri en Kingston no solo fue un envión anímico en el Octogonal Final para el “Tata” Martino, sus pupilos y los mexicanos, sino que también fue un resultado que quedó para la historia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¡CHECA AQUÍ TODOS LOS DETALLES DEL PARTIDO, EN NUESTRA CRÓNICA DEL PARTIDO!

En letras de oro escribieron su nombre los aztecas de este proceso mundialista rumbo a Catar 2022, ya que no solo emularon el 1-2 cuando Cuauhtémoc Blanco salvó al Tricolor de cara a Corea-Japón 2002, sino que por primera vez hilvanaron dos victorias en suelo jamaicano, ya que, en el último antecedente, rumbo a Brasil 2014, también se impusieron, aunque por 0-1 con tanto de Aldo De Nigris.

VIDEO: LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL "TATA" MARTINO

 

En sus siete seis visitas a estas tierras caribeñas en Eliminatoria, México ha vencido cuatro veces, pero nunca lo había hecho de forma consecutiva. Al igual que en 2001, el Tri también estaba en problemas para clasificar a la Copa del Mundo y hubo voltereta, por lo que evitó la sorpresa de los “Reggae Boyz”, que tenían cuatro partidos sin perder.

El otro que tenía cuatro duelos, pero sin ganar, era México. Algo que presumir para Martino, así como lo hicieron Osorio o La Volpe, pero con otros rivales.

VIDEO: LOS MEJORES GOLES EN SUDAMÉRICA

 

¡REVIVE AQUÍ LA AGÓNICA VICTORIA DE MÉXICO EN JAMAICA RUMBO AL MUNDIAL DE CATAR 2022, EN EXCLUSIVA!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!