Las cuentas pendientes entre Antoine Griezmann y Lionel Messi
Doha, CATAR. – En la Final de la Copa del Mundo, el próximo domingo entre Francia y Argentina, será la primera vez que Antoine Griezmann y Lionel Messi, se encuentren en una cancha desde el 2021, cuando ambos se marcharon del Barcelona.
Mira la Copa Mundial de la FIFA 2022 en vivo por Peacock y Telemundo
Participa de la Quiniela y el Fantasy League junto a Telemundo Deportes
En el 2019, en un segundo intento, el Barcelona fichó a Griezmann por 120 millonos de euros, con el objetivo de ser el sucesor de Messi, sin embargo, el movimiento no cayó nada bien en el vestidor blaugrana, así lo reporta el Diario Mundo Deportivo.
G⚽️⚽️⚽️L de Francia
¡Doblete de Kylian Mbappé!
Ojito a lo que hizo Griezmann #FRA 2-1 #DEN#ElMundialLoEsTodo #FRAvsDEN pic.twitter.com/RsrtgZDylh— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) November 26, 2022
Tras liderar al Atlético de Madrid y a Francia, las ilusiones con el Principito, eran altas, pero no fue así, su estadía en el Barça fue de terror. Al tener en el equipo a Messi, Griezmann no pudo brillar y fue señalado por la afición, al grado, que terminó por irse del equipo.
Sin embargo, no hay mala relación entre amos: “Mi relación con Messi es buena. Nos entendemos bien. A veces nos escribimos mensajes, nos comunicamos mucho en los entrenamientos. En España, entre los diferentes periódicos que compiten entre sí, se habla que, si me envía a la derecha, a la izquierda, transmiten rumores sobre mis relaciones con mis socios. No puedo gastar mi tiempo negándolo”, señaló a L’Equipe. Griezmann.
Ahora el destino los ha colocado en la disputa por la Copa del Mundo, Antoine va por la segunda consecutiva y Lionel por la primera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: