Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

La sorpresiva aparición de Leo Messi en plena conferencia de Lionel Scaloni

BUENOS AIRES, Argentina.- Lionel Messi no fue convocado a la Selección de Argentina para encarar los próximos partidos de la Eliminatoria Mundialista, sin embargo, repentinamente sorprendió al técnico Lionel Scaloni en plena rueda de prensa.
 
 
¿La razón?
 
Leo hizo acto de presencia en la conferencia del técnico de la albiceleste, justo cuando compartía los motivos por los que la “Pulga” no estaría en los duelos ante Chile y Colombia rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.
 
MESSI FESTEJA UN NUEVO RÉCORD Y ENVÍA UN GUIÑO AL BARCELONA
 
 
Demostrando que aún a la distancia no deja de ser un auténtico líder, Messi se conectó y siguió en vivo la charla de Scaloni con los medios, a través de la cuenta de Instagram del entrenador de la selección argentina.
 
Saludos a todos”, escribió el delantero del París Saint-Germain en los comentarios de la transmisión en vivo, dejando atónitos a propios y extraños por su gran gesto.
 
Messi no fue convocado en esta ocasión, pues aún sigue en proceso de recuperación, tras haber dado positivo de covid-19.
 
Es importante que se ponga bien en lo físico porque se vienen momentos importantes, y por eso decidí que lo mejor era que se quedara en su club, que se ponga bien ahí y juegue en su club”, explicó el estratega sudamericano.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!