La "maldición" de Marco Reus que le ha costado Mundiales y Eurocopas
Marco Reus está "maldito". O bueno, las lesiones han sido su "maldición". El buen futbolista alemán, de 33 años, ha tenido una exitosa trayectoria como jugador, pero en la que lamentablemente para su causa, el no estar al 100 físicamente lo ha alejado de torneos sumamente importantes, tal cual le vuelve a suceder ahora para Catar 2022.
Mira la Copa Mundial de la FIFA 2022 en vivo por Peacock y Telemundo
El actual jugador del Borussia Dortmund, se perdió el Mundial de Brasil 2014 que ganó Alemania, por una lesión en un tobillo. Dos años después, tampoco participó en la Euro 2016 por diversos problemas físicos.
Faltan días y qué mejor manera de celebrarlo que con los mejores 10 que van a luchar a Catar, no te comas las uñas que ahora es que viene lo bueno!
⚽️ @FIFAWorldCup
️ NOV 20 - DIC 18
@Telemundo y @peacock #MundialTelemundo #ElMundialLoEsTodo pic.twitter.com/FjDYVLtyX6— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) November 10, 2022
En 2021, cuando se pudo jugar la Euro 2020 luego del COVID-19, Marco se descartó él mismo del certamen, al señalar que su cuerpo necesitaba descanso y por ende no podía participar. Y para acabarla, Reus tampoco podrá participar en Catar 2022 con Alemania, por otra lesión en el tobillo.
El único Mundial que sí pudo jugar fue en Rusia 2018, pero para echarle más sal a la herida, fue el peor Mundial en la historia de Alemania y se regresaron en primera ronda. Catar 2022 pudo ser la última chance que Reus tenía de reivindicarse en un torneo importante, porque para 2026 tendrá 37 años, y muy probablemente retirado por tantas lesiones o en el ocaso de su carrera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR