La Liga MX aporta más de 40 jugadores a la próxima Fecha FIFA

CIUDAD DE MÉXICO, México. - En los próximos días, varios elementos de la LIGA MX tendrán actividad con sus selecciones en la Fecha FIFA. El torneo mexicano aportará 44 futbolistas para las primeras Eliminatorias del 2022 rumbo al Mundial de Catar. Son 15 los clubes que cedieron jugadores para diferentes representativos de América.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En cuanto al mayor número de elementos solicitados por selecciones de CONMEBOL, Chile y Paraguay llamaron a cinco jugadores, respectivamente, seguidas de Colombia y Ecuador que convocaron a cuatro, por tres de Venezuela, dos de Argentina y Perú, así como Nicolás López, el único seleccionado uruguayo en esta ocasión.

León es el Club de la LIGA MX que más seleccionados aporta a las eliminatorias Sudamericanas de enero con cinco elementos, Rayados de Monterrey contribuye con cuatro jugadores, Toluca con tres futbolistas; en tanto: América, Cruz Azul, Tigres, Santos y Puebla cedieron par de convocados; Atlético de San Luis, Atlas, Pachuca y Mazatlán completan la lista con un jugador.

En la suma de los jugadores convocados, Rayados de Monterrey es el Club que más aporta en esta Fecha FIFA con 10 seleccionados; León cede a siete elementos, por los cinco que recibieron el llamado de América y Cruz Azul.

La cantidad de convocados confirma el buen nivel de la competencia mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!