La indiferencia que provocó Catar, el peor anfitrión de la historia
DOHA, Catar.- Actualmente Catar alberga la Copa Mundial de la FIFA y como nación anfitriona se clasificó automáticamente para el gran evento de fútbol. Sin embargo, la actuación de su selección en el torneo no ha sido tan buena como esperaban los ciudadanos del país.
Mira la Copa Mundial de la FIFA 2022 en vivo por Peacock y Telemundo
Participa de la Quiniela y el Fantasy League junto a Telemundo Deportes
La verdad del asunto es que a casi todos en Catar no les importa su selección. Tras la eliminación de "Los Maroon", algunos aficionados se manifestaron. "Es una pena, pero podemos seguir disfrutando del Mundial aquí, que es lo importante, desde Argentina, desde Brasil, desde Francia... ¡desde España!", dijo uno de ellos al medio español "Sport". Otros dijeron a la publicación: "Apoyo a Neymar, Messi y Cristiano".
¡Malos anfitriones!
#QAT se convirtió en el segundo equipo que es sede y queda eliminado en la primera ronda
En el Mundial de 2010, Sudáfrica se quedó fuera en la fase de grupos
¿Qué título le pondrías a su participación?#MundialTelemundo #ElMundialLoEsTodo pic.twitter.com/ExevkAiBcz— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) November 25, 2022
Se estima que alrededor del 80% de los habitantes del emirato son inmigrantes, la gran mayoría provenientes de India, Bangladesh o Nepal, pero también de otras partes de Asia. Pocos de estos, si es que hay alguno, sienten algún tipo de conexión con el equipo. Con las dos derrotas de Catar en sus dos primeros partidos, quedó prematuramente eliminado de la justa deportiva en Fase de Grupos, la segunda ocasión que le sucede algo similar a un anfitrión en la historia después de Sudáfrica.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: