Jue.Mar.30 10:50 PM EDT
La historia de Hakimi, Mbappé y el festejo del pingüino
DOHA, Catar.- Achraf Hakimi no dudó. Agarró la pelota, caminó hasta el punto penal, tomó carrera, respiró y la picó. A lo Panenka. Una definición histórica para eliminar a España en los octavos de final del Mundial que además tuvo un festejo simulando a un pingüino que dio la vuelta al mundo.
El lateral de Marruecos, figura de su selección y del PSG, se llevó las manos al costado del cuerpo y movió los pies como imitando a semejante ave, todo con un gesto cómplice teledirigido a alguien muy especial, su amigo Kylian Mbappé.
ACHRAF HAKIMI.
— Kylian Mbappé (@KMbappe) December 6, 2022
Compañeros en París y muy amigos, el marroquí apodó como “Pingüino” al goleador francés a modo de broma ya que lo habían enemistado con Neymar, quien es fanático de Batman. Todos códigos internos que incluso ya habían salido a la luz cuando en agosto, Kylian anotó un hat-trick y se llevó el balón con las firmas de sus compañeros. Hakimi se lo autografió con ese pseudónimo.
Ahora, encima, estos dos amigos se trajeron suerte: justo ayer, después de la victoria de Francia a Polonia con dos goles de Mbappé, el delantero francés aprovechó el día libre y se fue hasta la concentración marroquí para pasar un rato con su amigo, al que ahora podría enfrentar en semifinales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR