Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

La FIFA presenta la canción oficial del Mundial de Catar 2022

DOHA, Catar.- El Mundial de Catar sigue subiendo las emociones de cara a su partido inaugural. Con el sorteo de este día viernes mucha información ha comenzado a ser revelada y, por fin, la FIFA ha revelado el tema musical de la justa mundialista que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, que llevará por nombre Hayya Hayya (Better Together), o “Mejor juntos” en español. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La canción, que es una colaboración entre la estadounidense Trinidad Cardona, Davido y la artista local Aisha, contiene un homenaje a Diego Armando Maradona, quien se puede ver por unos segundos en el comienzo del video oficial. 

Estrategia FIFA Sound

Con el fin de conectar a la audiencia internacional mediante el futbol y la música, el organismo rector del futbol decidió lanzar varios temas musicales para esta Copa del Mundo con una estrategia que lleva por nombre FIFA Sound.

Esta canción, que reúne voces de todo el continente americano, África y Oriente Medio, simboliza cómo la música y el futbol pueden unir al mundo”, destacó Kay Madati, directora comercial de la FIFA. 

Como parte de la nueva estrategia musical de la FIFA, la banda sonora incluirá varias pistas que sumergirán a los fanáticos en la atmósfera de la Copa del Mundo como nunca antes" señaló la institución en un comunicado.

Por ello Hayya Hayya solo es la primera de una serie de pistas que conformarán la banda sonora del Mundial de Qatar 2022, por lo que conforme se acerque la fecha del 21 de noviembre se develarán nuevas canciones. 

Calentando motores 

La canción fue presentada a unas horas del sorteo que definirá el camino de cada una de las selecciones que buscan llevarse la Copa del Mundo. Los combinados nacionales están divididos en cuatros bombos y el primero está conformado por: Qatar, Bélgica, Brasil, Francia, Argentina, Inglaterra, España y Portugal. 

En el Bombo 2 se encuentra México junto a Dinamarca, Países Bajos, Alemania, Suiza, Croacia, Uruguay y Estados Unidos.

En el 3 están Irán, Japón, Serbia, Senegal, Marruecos, Polonia, Túnez y Corea del Sur.

Y, finalmente, en el 4 se ubican Arabia Saudita, Camerún, Canadá, Ghana, Ecuador, más los ganadores de los Repechajes entre Perú-Australia/Emiratos Árabes Unidos, Nueva Zelanda-Costa Rica y Gales-Escocia/Ucrania.

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!