La fiesta estará garantizada con los latinos en Catar 2022

DOHA, Catar.- La Copa del Mundo de Catar 2022 tendrá fiesta garantizada y es que a tan sólo 24 horas de haber iniciado la venta de boletos a través de la página web oficial de la FIFA, más de 1.2 millones de solicitudes fueron recibidas y los países latinoamericanos dominan el número de peticiones.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además del país anfitrión, la FIFA ha revelado que la mayor cantidad de solicitud de boletos vienen de países como Argentina, México, Estados Unidos y Brasil, esto a pesar de que el “Tri” y el conjunto de las “Barras y las Estrellas” aún no consiguen firmar su boleto para asistir a la justa mundialista.

VIDEO: Diego Lainez, Gerardo Arteaga y Erick Gutiérrez ¡de vuelta al Tri!

Se espera que luego de confirmarse la clasificación de las demás selecciones del continente americano, la demanda de boletos tenga un gran pico y que suceda algo parecido a lo ocurrida en Rusia 2018, donde luego de los anfitriones, los primeros seis equipos con más boletos solicitados pertenecieron a Latinoamérica.

VIDEO: ¡La fotografía del recuerdo! Maradona y el día que vistió del Atlante

A falta de diez meses para que dé inicio la celebración de la Copa del Mundo, una cosa es segura, la fiesta, alegría y pasión que caracteriza a los aficionados americanos, estará presente en tierras cataríes. Ahora sólo resta esperar y conocer al resto de los invitados del continente a esta gran celebración de talla internacional.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Los Pumas se ponen "hielo": "Se está exagerando"

- “Gales, fútbol, PSG Academy": ¿burla al Real Madrid?

- ¡Huele Super Nations League! La reunión que alienta el magno proyecto

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!