Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡Juntan firmas! Crearon un change.org para que Chicharito vuelva al Tri

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando un equipo no juega bien, siempre los que no están son los mejores. Aunque en esta ocasión el tema no estaría atado solo al exitismo de un resultado sino que el reclamo va más allá: los fanáticos mexicanos están pidiendo a gritos el regreso de Javier Hernández a la selección.
 
El delantero que brilla en el LA Galaxy de la MLS sigue sin ser convocado por Gerardo Martino y como encima el Tri no para de acumular derrotas contra Estados Unidos, su ausencia se hace cada vez más notoria.
 
En ese camino, en el del fanatismo y la desesperación, la afición hizo explotar el viernes las redes pidiendo por Chicharito e incluso inició una campaña para juntar firmas y exigir así su regreso al Tri.
El pedido está elevado directamente al presidente de la federación Mexicana de Fútbol y al director técnico del equipo y dice así: "Sr. Yon de Luisa, Presidente de la FMF / Sr. Gerardo Martino, DT de la Selección Nacional de México: Chicharito debe ser convocado a la Selección Mexicana. ¡Firma la petición! a través de change.org”.
 
El mensaje en Twitter vino acompañado de un link para dirigirse a este conocido sitio que se utiliza para agrupar peticiones de cualquier tipo, una página en la que se extienden los argumentos en los que se explica por qué Chicharito debe ser llamado urgentemente por Martino.
 
Centenas de personas ya estamparon su nombre, ahora habrá que ver si los aludidos hacen oídos sordos ante la multitud y, sobre todo, ante la falta de resultados.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!