Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

¡Intensidad al máximo! Así se jugará el repechaje de la UEFA

MADRID, España.- Uno de los platos fuertes de la próxima fecha FIFA será el repechaje de las eliminatorias europeas, en el que 11 selecciones buscarán tres puestos para la Copa del Mundo de Catar 2022, en medio de un tenso ambiente político en el viejo continente.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La llave 1 se ha visto afectada por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, pues este último tendría que enfrentar a Escocia, pero por la actual situación se ha postergado este encuentro y el ganador de ese partido tendrá que enfrentar al ganador de Austria y Gales, donde Gareth Bale busca llegar a su primera y tal vez última Copa del Mundo con los Dragones.

VIDEO: El emotivo discurso que impulsó la última victoria del Tri sobre EE.UU.

En la llave 2 Rusia ya fue descalificado por la FIFA debido a los conflictos armados y esto le da el pase directamente a Polonia, que comandada por Robert Lewandowski busca revancha por su mal papel en Rusia 2018, pero antes deberá vencer al ganador de República Checa y Suecia, que convocó a Zlatan Ibrahimovic para enfrentar este repechaje.

VIDEO: El nuevo "coqueteo" de Matías Almeyda a la Liga MX

En la última llave podría estar el duelo más caliente de todos. Si Italia vence a Macedonia del Norte y Portugal vence a Turquía, como lo indican los momios, tendríamos una final entre los últimos dos campeones de Europa y perderemos un gran protagonista, pues ya sea, Italia o la Portugal de Cristiano Ronaldo tendrá que ver la Copa del Mundo desde la comodidad de su casa.

Sin duda alguna tendremos una intensa fecha FIFA y un emocionante repechaje de la UEFA, donde el próximo martes ya conoceremos quienes son los últimos invitados por parte del viejo continente a Catar 2002.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El "Messi mexicano" vive su gran sueño... con la Albiceleste

- Mike Tyson pide un billón de dólares para volver a pelear, ¿con quién?

- Pogba reconoce que tuvo depresión tras su pelea con Mourinho en el United

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!