Hermanos Williams, divididos por ganar la Copa del Mundo
Hay muchos casos de hermanos que jugaron un Mundial con su selección, que representaron a su país y trataron de llegar a máximas instancias; sin embargo, en Catar 2022 existe un caso de dos hermanos que sueñan con el título, pero representando a dos naciones diferentes.
Mira la Copa Mundial de la FIFA 2022 en vivo por Peacock y Telemundo
Participa de la Quiniela y el Fantasy League junto a Telemundo Deportes
¡Ghana triunfan con drama de por medio!
Las 'Black Stars' derrotan a #KOR en un partidazo del Grupo H.
¡Mira aquí lo más destacado! ⏩ https://t.co/cZn2JFrxmE#ElMundialLoEsTodo pic.twitter.com/jRmKjw6K9k— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) November 28, 2022
Nico e Iñaki Williams, ambos nacieron en España y aunque sus carreras son paralelas, el primero, el menor de 20 años, está disputando su primera Copa del Mundo con la escuadra de Luis Enrique, mientras que Iñaki está haciendo lo propio con el máximo representativo de Ghana.
Los padres de ambos son de origen ghanés, aunque llegaron a mediados de los noventas a territorio ibérico, donde primero nació Iñaki, que fue considerado por varias selecciones con límite de edad por España, pero que este año se decantó por defender la nación de sus padres.
En tanto, Nico, de 20 años, fue llamado en los últimos meses por Luis Enrique y ha sido un revulsivo para La Furia; los Williams son el segundo caso de este tipo, dos hermanos que defienden a dos países diferentes; antes fueron Jérome y Kevin Prince Boateng, que defendieron a Alemania y Ghana entre 2010 y 2014.
TE PODRÍA INTERESAR:
Árbitra mexicana hace historia en Catar 2022
Potencias cumplen con goleadas, pero otras dan pena ajena
De la segunda división mexicana a la Copa del Mundo