Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Gareth Southgate: ¿Era tiempo para un cambio en Inglaterra?

LONDRES, Inglaterra.- Hay muchas dudas sobre el actual entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate. Este martes, la Asociación de Fútbol respaldó a Southgate luego de los decepcionantes resultados de la Nations League este mes y aseguró al entrenador que su posición esta segura. Los "Three Lions" están tres puntos detrás de Italia, que ocupa el tercer lugar, en su grupo de cuatro equipos con solo dos partidos restantes, lo que significa que están en peligro real de ser relegados del nivel más alto de la competición.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 

Debido a todo esto, muchos fanáticos y periodistas se preguntan si es el hombre adecuado para el trabajo, especialmente con la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina. Ha habido un ruido continuo sobre él, diciendo que es "demasiado cauteloso" y de la manera en que usa a ciertos jugadores como Jack Grealish y Trent Alexander-Arnold. El mismo estratega tubo palabras sobre el asunto: "Tengo que dirigir de la manera que mejor me parezca. No me quedaré más tiempo de lo esperado, pero creo que puedo hacer un buen trabajo para el equipo y creo que hemos hecho un buen trabajo para el equipo".

Southgate ha dirigido 74 partidos, ganando 46 de ellos, empatando 16 y perdiendo 12 en el proceso. Seguramente tiene números decentes y su proporción de victorias es del 62,2 por ciento, solo Fabio Capello, con un 66,7 por ciento por encima de él. La pregunta es, ¿puede hacerlo bien para los "Three Lions" en el escenario más grande del mundo?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

- La AS Roma NIEGA interés por Cristiano Ronaldo

- El PSG ya tiene nuevo técnico... pero no lo puede anunciar

- El Barcelona se muda de estadio y pagará millonario alquiler

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!