Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

¿Fuera de Catar 2022? Acusan a otro ecuatoriano de ser colombiano

Santiago, Chile.- La presunta falsa documentación del futbolista de la Selección de Ecuador, Byron Castillo, quien habría nacido en Colombia, continúa desatando polémica.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y es que mientras la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) espera la resolución de la FIFA a su demanda, la cual busca que descalifiquen a la Tricolor de Catar 2022 y la escuadra andina tome su lugar, ha salido a la luz otro escándalo.

El argentino Claudio Borghi confesó que cuando dirigió a la Liga de Quito se enteró de propia voz del portero Alexander Domínguez que no era ecuatoriano como se había creído siempre.

“A mí me pasó con Alexánder Domínguez, el arquero ecuatoriano. Siendo yo el entrenador de Liga de Quito, fuimos a jugar un partido a Colombia y fue mucha gente a saludarlo al hotel, lo que me llamó la atención. Le pregunté si tenía muchos familiares ahí y me dijo: “profe, yo soy colombiano”, reveló para TNT Sports.

El entrenador sudamericano se enteró posteriormente a esta confesión que el guardameta fue castigado durante seis meses por estas irregularidades en sus papeles.

“Es más, después al revisar sus antecedentes vi que jugando por Liga jugó como ecuatoriano, fue suspendido durante dos años y apeló, por lo que solamente estuvo suspendido seis meses. Entonces, no sería la primera vez”, agregó.

Será en las próximas semanas cuando la FIFA defina si Ecuador se mantiene como una de las 32 selecciones que disputarán la Copa del Mundo o Chile jugará el partido inaugural contra el anfitrión.

 

También te puede interesar: 

Dos FRACASOS para Rayados de Monterrey

Cristiano sufrirá una gran baja de sueldo en el Manchester United

“Chicote" Calderón trae de clientes a los GRANDES del fútbol mexicano

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!