Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

FIFA descarta que propuso el Mundial cada dos años, pero lo analiza

DOHA, Catar.- Con motivo del 72 Congreso de la FIFA, que se llevó a cabo previo al sorteo de Catar 2022 en Doha, el presidente del máximo organismo del fútbol, el italo-suizo Gianni Infantino, negó tajantemente que la organización que encabeza haya propuesto el Mundial cada dos años, sin embargo, indicó que la propuesta se analiza.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

VIDEO: LO MÁS INSÓLITO EN LA HISTORIA DE LOS SORTEOS

"Seré claro: la FIFA no ha propuesto el Mundial bienal. El Congreso pidió que se estudiara la viabilidad. Pero la FIFA no ha propuesto nada. Y se llegó a la conclusión de que es viable y de que tendría ciertas consecuencias y ciertos impactos… qué beneficie a todos", declaró el directivo, quien enfatizó que su estudio empezó una fase de consulta y debate con las federaciones, ligas y jugadores.

Infantino, quien buscará la reelección en su cargo en 2023, defendió la organización del Mundial en Catar, pese los reclamos de la comunidad LGBT y de Lise Klaveness, presidenta del fútbol noruego, y mencionó que lo del Mundial Bienal es parte de la agenda del fútbol internacional, donde también puso su preocupación por los conflictos bélicos, pese a los reclamos de los ucranianos de suspender a los rusos, así como lo están Pakistán, Zimbabwe y Kenia.

VIDEO: EL GLAMOUR EN LOS SORTEOS DE LOS MUNDIALES

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!