Vie.Mar.31 11:55 PM EDT
En Arabia Saudí se obsesionan con la llegada de CR7
DOHA, CATAR.- Una de las grandes desilusiones en la Copa del Mundo fue la eliminación de Portugal, sobre todo viendo a Cristiano Ronaldo en la banca en duelos decisivos y con pocos minutos en la cancha, algo que para muchos contribuyó a la derrota ante Marruecos en los cuartos de final.
El que podría ser el ultimo Mundial de CR7 también se ha visto empañado por el futuro del ahora ex Manchester United, quien actualmente se está entrenando en la ciudad deportiva del Real Madrid, en espera de confirmer club para lo que resta de temporada.
Y aunque muchos equipos en Europa quisieran tener al luso entre sus filas, son pocos los que se pueden permitir tremendo lujo, algo que en Arabia Saudí no tienen problema en conseguir, al menos así lo asegura el presidente de la Federación de Fútbol en aquel país.
Esto no duele ¡Esto quema, lastima!
#Messi vuelve a confirmar que #Qatar2022 será su última @FIFAWorldCup.
¿Podrá coronar su camino con #ARG levantando la Copa?#ElMundialLoEsTodo pic.twitter.com/I2lQ5knwfR— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) December 14, 2022
“Voy a ser muy honesto. Como Federación, no podemos interferir entre un club saudí y un jugador. Pero, sí nos encantaría tener a este jugador en nuestra liga. Queremos sorprender teniendo más futbolistas tops de cualquier parte del mundo. Como Federación, estaríamos más que felices de que Cristiano llegara”, declaró el dirigente Yasser Al-Misehal al diario Marca.
El Al-Nassr es el equipo al que podría llegar Crisitiano con un sueldo de hasta 200 millones de euros por temporada, pero falta el sí del jugador, lo que mantiene en vilo a sus seguidores que quieren verlo en máximas competencias y no en una liga desconocida.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR