El tedioso camino de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para ganar Catar 2022

DOHA, Catar.- Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores futbolistas de los últimos años y que dejaron el Barcelona y la Juventus para llegar en forma a su quinto Mundial, batallarán en Catar 2022, luego de que se dieron a conocer los grupos y partidos de Argentina y Portugal de este torneo.

¡REVIVE EL SORTEO DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA CATAR 2022 AQUÍ, EN EXCLUSIVA!

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aunque Leo en el papel la tiene más sencilla en el Grupo C por enfrentarse a Arabia Saudí, México y Polonia, el hecho de medirse a un equipo árabe, que jugará como en casa; a un incógnito Tri, que busca venganza por lo sucedido en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010; y a su némesis del Balón del Oro, Robert Lewandowski, se combinan con su poca productividad en el PSG y que si pasa a Octavos podría medirse a Francia, su verdugo en la misma instancia en Rusia 2018. Sus ventajas, que la “Albiceleste” pasa un buen momento como Campeón de América, con un buen plantel y una racha envidiable.

VIDEO: MESSI Y ARGENTINA, RIVALES DEL TRI

CR7, con tres años más que su archirrival, se volvió a topar en el H con la Uruguay de Luis Suárez y Edinson Cavani, la que lo eliminó en los Octavos del pasado Mundial, la Ghana que despachó a Nigeria y la Corea de Heung-min Son. A eso hay que agregarle lo poco productivo que ha sido en 2022, en un Manchester United en horas bajas y con poca trascendencia entre los lusitanos. En el cruce, Cristiano y su selección podrían enfrentar al mejor equipo del mundo, Brasil.

VIDEO: LAS OBSESIONES DE CR7 EN CATAR 2022

Ambos cracks veteranos tendrán que abogar al primero lugar de su sector para no sufrir, donde lo hicieron como segundos de grupo en Rusia 2018 y que casi los hace enfrentarse en Cuartos.

Ahora, si todo se acomoda, aspiran a toparse en Semifinales o en la Gran Final.

VIDEO: ASÍ QUEDARON LOS GRUPOS DE CATAR 2022

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!