Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

El Mundial pone a Tecatito a suspirar así: "Cómo deseo..."

SEVILLA, España.- Jesús Tecatito Corona apenas lleva cuatro meses en el Sevilla y ya se ha ganado el cariño de la afición y también la responsabilidad que conlleva ser uno de los grandes talentos del club andaluz, algo que no le pesa, al contrario.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Me gusta la responsabilidad, me gusta sentir esto, y aparte que estén atrás de ti queriendo saber y apoyándote, la verdad es que me va muy bien”, dijo el mexicano en una entrevista con el Sevilla.
 
Lo que no le va tan bien, y no solo al Tecatito, es no haber cerrado todavía matemáticamente el boleto para la próxima Champions. “Se nos nota un poco ansiosos por querer llegar a la clasificación, que es el objetivo”, reconoció Tecatito sobre la situación deportiva del equipo, al que solo le hacen falta dos puntos más para estar en el gran torneo europeo el próximo curso.
 
VIDEO: Tecatito conoció ¿al doble de Carlos Hermosillo?
 

 
Un objetivo al que bien podría llegar el Sevilla en su próximo partido contra el Mallorca del “Vasco” Aguirre, al que dijo no conocer todavía, y al que podría condenar un poco más con sus goles. Aunque en ese apartado, no está del todo contento el Tecatito.
 
Porque antes yo creo que hacía más goles y hoy los he dejado de hacer de unos años a acá, entonces como que me he creado eso en la cabeza, que necesito hacer más”, se confesó el ex de Rayados.
 
Quiere hacer más goles, necesita, dice, marcar más, pero, además de eso, sueña con algo muy concreto. “Sueño con seguir ganando títulos”, dijo. Títulos como el de la Liga Portuguesa que acaba de conquistar con el Porto tras haber jugado la primera parte de la temporada allá, pero hay uno, hay uno al que le tiene echado el ojo.
 
El Mundial… ojalá nos vaya bien (suspira). Cómo deseo… y porque México, para mí desde que los he visto, desde 2002 que los he visto es un equipazo”. Un equipazo del que ahora es una pieza clave y que, en Catar, tratará de llevarlo a lo más alto.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!