Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Mundial de Catar 2022, el alivio de una golpeada Alemania

SKOPIE, Macedonia del Norte.- La Selección de Armenia, a pesar de que se reforzó con el jugador revelación y Campeón de la MLS, Lucas Zelarayán, ayudó junto con Macedonia del Norte y Rumanía a Alemania a convertirse en el primer clasificado al Mundial de Catar 2022

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aunque se pudiera pensar que la tenía fácil en el Grupo J de la Eliminatoria Europea, en “Die Mannschaft” la realidad es otra, luego del tormentoso camino que ha tenido que sortear desde que se coronó en Maracaná en el Mundial de Brasil 2014.

VIDEO: LA REACCIÓN DEL REAL MADRID POR BENZEMA Y MBAPPÉ

 

El cambio generacional y la baja de juego de algunas de sus estrellas desgastaron el proceso de Joachim Löw como timonel, quien tuvo que dejarle la estafeta a Hans-Dieter Flick tras fracasar en el Mundial de Rusia 2018, extender su sequía a más de 25 años sin Eurocopa, “descender” en la primera edición de la UEFA Nations League y complicar, curiosamente, esta eliminatoria.

Aunque tuvo el privilegio de conseguir el primer boleto mundialista, el conjunto “Teutón” tiene la presión de defender en Medio Oriente su condición de Tetracampeón del Mundo, con una generación que en su mayoría supera los 25 años de edad. Es el momento de brillar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!