Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

El lujoso hotel que compró Messi que lo obliga a volver a España

CIUDAD DE MÉXICO.- Lionel Messi se alista para volver a las canchas con el PSG, con el que quiere conquistar la Champions League y la Ligue 1, sin embargo, el astro argentino aprovechó su recuperación por el COVID-19 ¡para comprar un lujoso hotel!

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo al diario “Olé” de Argentina, su cadena MIM Hotels agregó el Hotel Club Marítimo Sotogrande, el sexto en la cuenta de “La Pulga”. El nuevo inmueble está ubicado en el centro del puerto deportivo de esta zona en Cádiz, frente al Mar Mediterráneo y cerca de uno de los mejores clubes de golf de Europa.

VIDEO: ASÍ RECORDÓ EL DEPORTE A MARTIN LUTHER KING

 

El complejo vacacional consta de 45 habitaciones en uno de los lugares más codiciados del litoral andaluz, donde se pueden gozar de las playas más exclusivas de España y donde también se pueden practicar deportes acuáticos como la vela.

Su reapertura está pronosticada para el mes de abril, luego de que el reconocido diseñador de interiores Pascua Ortega lo renueve de forma sustentable.

Vaya que Messi sí volverá a España antes del Mundial de Catar 2022, ya sea a este lugar o en los otros cuatro destinos de este país donde tiene un hotel, para relajarse previo al magno evento del fútbol.

VIDEO: LA HAMBURGUESA DE LIONEL MESSI

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!