El legado imborrable de Luka Modric
Doha, CATAR. – Una historia escrita con letras de oro, ejemplo de perseverancia, tenacidad y sobre todo elegancia, no solo en el campo de fútbol, si no día a día, así se podría describir la carrera y la vida de Luka Modric.
Con el tercer lugar en la Copa del Mundo, Luka, quizá pudo haberse despedido de la Selección de Croacia. Equipo que el número 10, lo colocó en lo más alto del universo futbolístico.
¡CROACIA POR EL TERCER PUESTO!
️ Así cantan los jugadores de #HRV su himno.
¡MODRIC Y COMPAÑÍA POR EL SUEÑO! #MundialTelemundo #ElMundialLoEsTodo #Qatar2022 #HRVvsMAR pic.twitter.com/prObveX6SE— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) December 17, 2022
Momentos imborrables con la Selección de Croacia, 162 juegos, 23 goles, segundo lugar en el Mundial de Rusia 2018, tercero en Catar 2022, cuando muchos pensaban que la gasolina se había acabado.
Sin embargo, no fue fácil, pasó momentos complicados en su carrera, cedido varías veces en el fútbol croata, hasta que se pudo consolidar y llegar al Tottenham de la Premier League.
¡Luka Modric así definía su penal!#ElMundialLoEsTodo #HRVvsBRA pic.twitter.com/WS2M22YcMG
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) December 9, 2022
En el 2012, un tal, José Mourinho le puso el ojo y con muchas críticas, fue contratado para el Real Madrid, su primer año fue complicado y hasta señalado como de los peores fichajes, el resto es historia.
Infinidad de títulos, cinco UEFA Champions League y sobre todo el Balón de Oro en 2018, el primer jugador en borrar la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi de este premio.
Aun no es definitivo si se va de la Selección, pero Luka, a sus 37 años de edad, puede sentirse orgulloso de como representó a su país.
También te puede interesar: