El día que Diego Maradona "mató" a Lionel Scaloni
DOHA, Catar.- ¿Qué diría hoy Diego Armando Maradona de Lionel Scaloni? Seguramente algo muy distinto a lo que expresó en noviembre de 2018, cuando era técnico de Dorados de Sinaloa.
Participa de la Quiniela y el Fantasy League junto a Telemundo Deportes
En una conferencia de prensa, el Pelusa hablaba sobre la llegada de Gerardo Martino a México y el hecho de que Scaloni se hiciera cargo de la Selección de Argentina. Sus palabras fueron durísimas.
“Me da mucha bronca que tengamos que depender de un jugador que no sé si tendrá título y dejemos al Tata Martino que se lo lleven los mexicanos... Hay un montón de técnicos… Gallardo, el Mellizo para pasar a Scaloni”, expresó el finado astro argentino.
Diego no paró ahí y remató con fiereza: “El problema es que mañana (Scaloni) se crea técnico y diga 'yo quiero ir al Mundial'. Vos podés ir al Mundial… de motociclismo, de fútbol no”.
DOMINGO: la GRAN FINAL de Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™️
⚽️ Argentina vs Francia
⏰ A partir de las 7am ET / 4 PT
@Telemundo
@peacock ➡️ https://t.co/ixOa12w94S#MundialTelemundo #ElMundialLoEsTodo #ARGvsFRA pic.twitter.com/WrgQxDlc3D— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) December 16, 2022
Claramente, los cálculos de Maradona fallaron por completo. Martino fracasó rotundamente con México, mientras que Scaloni se encuentra a un partido de darle a Argentina su tercera estrella.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: