Dibu Martínez advirtió que sigue con “hambre de victoria”

BUENOS AIRES, Argentina. - De cara a la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, Emiliano Martínez aseguró que el grupo sigue "con hambre" tras la conquista de la Copa América. El arquero del seleccionado argentino admitió que el equipo no se relajará a pesar de haber logrado la clasificación anticipada al Mundial.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En una entrevista que le realizaron desde el sitio oficial de AFA, “Dibu” encendió la previa ante Chile: "El técnico nos dijo que lo que hicimos ya pasó. Hay que demostrar para estar en la lista. Por eso vamos a jugar este partido como si fuera el último. El grupo está muy bien, seguimos con hambre y no estamos relajados. Queremos seguir ganando porque es el año del Mundial".

El argentino anticipó que será un partido "bravo y trabado" como fueron los dos últimos ante la Roja: "Con Chile será un partido bravo, ya lo vivimos en Eliminatorias y en la Copa América. Es un equipo duro, pero si damos lo mejor tenemos chances de ganar el partido", remarcó.

 

Por último, Martínez les envió un mensaje a los hinchas: “es una locura la gente, cómo se vivió el partido en San Juan... fue una experiencia única para mí, nunca había jugado ahí. Lo mismo quiero hacer en Córdoba, ver a la gente y que tengan la posibilidad de ver a la Selección. Es algo único para ellos y para nosotros también".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!