Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Deschamps convoca con Francia a Benzema y deja fuera a Dembélé

PARÍS, Francia.- El seleccionador francés, Didier Deschamps, convocó este jueves al madridista Karim Benzema y al sevillista Jules Koundé para los dos amistosos de los próximos días, pero no al barcelonista Ousmane Dembelé ni al bético Nabil Fekir.
 
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
 
Para su primera lista de 2022, año que culminará con el Mundial de Qatar, el técnico apostó en ataque por el jugador del Leipzig Christopher Nkunku, que podrá debutar con los Bleus y por el delantero del Mónaco Wissam Ben Yedder.
La otra gran sorpresa de la lista es la presencia del defensor del Lens Jonathan Clauss, que a sus 29 años también podrá debutar con la selección.
 
La presencia de Benzema para afrontar a Costa de Marfil el próximo día 25 en Marsella y a Sudáfrica cuatro días más tarde en Lille está pendiente de las pruebas a las que será sometido el atacante del Real Madrid, que se lesionó en el último partido contra su equipo frente al Mallorca, cuando se convirtió en el máximo anotador histórico de Francia.
 
El futbolista pasará pruebas médicas en las próximas horas para saber si está disponible con su club para afrontar el próximo domingo al Barcelona.
 
KARIM BENZEMA BATIÓ IMPRESIONANTE RÉCORD PERO EL FESTEJO ES AGRIDULCE
 
 
"Está en un nivel excelente, por todo lo que hace. Lo merece por lo que ha evolucionado, desde la preparación a la mejora que tiene a su edad, forma parte de los mejores. Tiene un pequeño problema pero no parece grave, encadena muchos partidos. Espero que pueda venir", indicó.
 
Deschamps aprecia mucho la asociación del madridista con el delantero del París Saint-Germain Kylian Mbappé, a quienes se suma el jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, en quien tiene una gran confianza y que ha vuelto a brillar con su equipo.
 
El seleccionador ha apostado por los jugadores que viene llamando en las últimas semanas y dejó entrever que las lesiones que han sufrido Dembelé y Fekir les han alejado de la lista por ahora.
 
"Acaban de volver, necesitan encadenar más partidos", dijo el entrenador, que señaló que hay "mucha competencia" y que prefiere jugar la carta de la continuidad y no cambiar permanentemente de jugadores.
 
Lista de Francia para amistosos contra Costa de Marfil y Sudáfrica
 
Porteros: Alphonse Areola (West Ham), Hugo Lloris (Tottenham), Mike Maignan (Milan)
 
Defensas: Jonathan Clauss (Lens), Lucas Digne (Aston Villa), Lucas Hernandez (Bayern Munich), Theo Hernandez (Milan), Presnel Kimpembe (PSG), Jules Koundé (Sevilla), Benjamin Pavard (Bayern Munich), Raphaël Varane (Manchester United).
 
Centrocampista: Mattéo Guendouzi (Marsella), N'Golo Kanté (Chelsea), Paul Pogba (Manchester United), Adrien Rabiot (Juventus Turín), Aurélien Tchouaméni (Mónaco).
 
Delanteros: Wissam Ben Yedder (Mónaco), Karim Benzema (Real Madrid), Kingsley Coman (Bayern Múnich), Moussa Diaby (Bayer Leverkusen), Antoine Griezmann (Atlético Madrid), Kylian Mbappé (PSG), Christopher Nkunku (Leipzig).
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!