¿Deja la Selección? Di María puso en duda su futuro con Argentina

BUENOS AIRES, Argentina.- La goleada de Argentina a Venezuela en La Bombonera tuvo todos los matices de una despedida. Y es que lo fue. El 3-0 significó el último partido de la Selección en el país antes de Catar 2022, por eso el público colmó el estadio y lo hizo latir como de costumbre.
Lionel Messi, tan castigado últimamente en París, volvió a sonreír. Se emocionó. Agradeció y puso en duda qué hará después del Mundial. Y en la misma línea fue Ángel Di María, aunque de un modo aún más concreto.
 
Post partido, en el que Fideo jugó unos 20 minutos y fue figura con un golazo y una asistencia para Leo, el también jugador del PSG abrió su Instagram y realizó un sentido posteo con declaraciones más fuertes que las que dio ante los micrófonos de la prensa.
 
 
“Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche”, empezó Di María antes de soltar una frase que, probablemente, nunca pensó en ese momento que sería noticia al día siguiente. Hoy.
 
“Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina. Y poder decir que fue una noche maravillosa es poco. Gracias, gracias y mil veces gracias”, agregó Angelito y ahí sí, más arriba, sin tiempo para la nostalgia, se enfocó en lo que viene: “A seguir creciendo y soñando juntos. ¡¡¡Vamos Argentina!!!”.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!