¡De Lionel a Lionel! Messi elogió a su estratega argentino, Scaloni
MADRID, España.- A estas alturas, con solo unas horas de distancia del inicio de Catar, cada palabra, gesto o actitud de sus protagonistas, da qué hablar. Tal es el caso de Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina, quien estuvo dialogando con Jorge Valdano, ex futbolista albiceleste, y dejó varias perlitas.
MIRA LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2022 EN VIVO POR PEACOCK Y TELEMUNDO
Uno de los momentos de la entrevista que causó repercusión fue cuando Leo se animó a hacer un balance de su carrera de cara al Mundial: "Aprendí a disfrutar las cosas de otra manera. Por la edad que tengo y ver que cada vez falta menos para que todo termine. Hoy disfruto muchísimo más de todo, del día a día en el club y la Selección", detalló el "10" en "Universo Valdano".
VIDEO: La intimidad de la primera práctica de Messi con Argentina
Pero también, fueron sus palabras con respecto al estratega del combinado celeste y blanco, Lionel Scaloni: "Tuvo siempre una personalidad muy especial. Es un técnico buenísimo. Lo mejor que tiene es la comunicación y cómo manejó al grupo. Apostó por elegir jugadores que él pensaba que iba a ser lo mejor para la Selección. Está convencido y no mira lo que dicen los demás" destacó y finalizó diciendo que "La manera de tratar al jugador hace que el grupo sea lo que es hoy".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: