Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

¡Cuidado con los espías! Argentina y España compartirán búnker en Catar

BUENOS AIRES, Argentina.- La Selección Argentina de Lionel Messi tendrá que compartir las instalaciones en el próximo Mundial con uno de sus posibles rivales: España. En las últimas horas trascendió que ambos países estarán juntos en el predio de la Universidad de Catar, pero es tan grande que los de Lionel Scaloni no se cruzarán con los de Luis Enrique.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ante esto, los espías tendrán que esforzarse, ya que el lugar cuenta con distintos módulos para alojarse y sectores de entrenamiento distanciados. Además, el seleccionado español ocupará el ala que generalmente está destinado para las mujeres y, de este modo, se evitaría el vínculo entre equipos, según informó el portal de noticias “Olé”. Sin embargo, el compañero de los argentinos iba a ser Egipto, pero al no clasificarse luego de caer por penales contra Senegal, se autorizó el pedido de la "Furia Roja” para alojarse allí.

 

 

El búnker de Argentina y España, la Universidad de Catar, es la más importante del país y está a tan solo 20 kilómetros del centro de Doha, por lo que ambos conjuntos podrán llegar a los estadios en menos de 15 minutos.

La “Roja” y la “Albiceleste” estarán cerca, pero podrían verse las caras hasta Semifinales, en caso de ambos seleccionados logren llegar hasta esa instancia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!