Crudo análisis de Mbappé: "Argentina y Brasil no juegan partidos de nivel"

PARÍS, Francia.- Cuando pensábamos que una vez que Kylian Mbappé confirmara la decisión de quedarse con el París Saint-Germain esta novela tendría su capítulo final, el francés sigue dando de qué hablar. El delantero tiene claro sus objetivos: la Champions League con el conjunto parisino y la Copa del Mundo con la Selección de Francia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En una entrevista privada con “TNT Sports Brasil”, el crack de 23 años arriesgó que su seleccionado estaría entre sus cinco candidatos a levantar la Copa, junto con Brasil.

Sin embargo, en el mismo diálogo, el joven jugador hizo polémicas comparaciones: “Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”. De alguna manera, Kylian le quitó prestigio a las Selecciones que no son Europeas y aseguró que las Sudamericanas no son candidatas para el mundial a falta de 6 meses. Estas palabras hicieron que las redes estallaran contra Mbappé. 

 

 

Lo cierto es que el último equipo sudamericano que ganó la Copa del Mundo fue Brasil en la edición de Corea-Japón 2002, hace 20 años. Italia, España, Alemania y Francia son los campeones más recientes luego de la Selección Brasileña. ¿Cambiará la historia en Catar?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!