¡Cambio de último momento en el Tri! Un histórico, fuera de los titulares
DOHA, Catar.- El entrenador de la Selección Mexicana, el argentino Gerardo Martino, ha mantenido total hermetismo sobre su elección para los 11 titulares que saldrán al campo en su primer partido del Mundial Catar 2022 ante Polonia.
MIRA LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2022 EN VIVO POR PEACOCK Y TELEMUNDO
PARTICIPA DE LA QUINIELA Y EL FANTASY LEAGUE JUNTO A TELEMUNDO DEPORTES
¡Le tocará detener a Lewandowski!
Uno de los defensas mexicanos será el responsable de marcar al polaco.
⚡️ Te decimos de quién se trata ➡️ https://t.co/oZCrsp2laL
Telemundo la casa de la Copa Mundial #Qatar2022#MundialTelemundo #ElMundialLoEsTodo #SENvsNED pic.twitter.com/l2Fl33M2tS— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) November 21, 2022
Entre las mayores dudas que hay acerca de la alineación del Tri está quién será el '9' del equipo, pero también quiénes serán los tres mediocampistas que se encarguen de circular el balón y generar juego.
De acuerdo con los últimos reportes de la prensa mexicana, todo parecía indicar que Edson Álvarez, jugador del Ajax, no sería parte de la zona media del conjunto azteca, pese a ser el mejor futbolista en esa demarcación.
Sin embargo, parece que habrá cambios de último momento, pues un jugador histórico de México sería cepillado de los titulares, siendo el caso de Andrés Guardado, el capitán tricolor.
De acuerdo con información de Fox Sports, el Principito no iniciará el duelo ante Polonia, y el mediocampo será conformado por Edson, Héctor Herrera y Luis Chávez.
A la espera de que ya sean anunciadas las alineaciones oficiales de ambos conjuntos, esto significa que Guardado deberá esperar por una oportunidad una vez ya iniciado el duelo y que el Tata considere que es necesaria la experiencia y talento del veterano jugador.
También te puede interesar: