Brasil, el intimidante del Sorteo del Mundial de Catar 2022

LA PAZ, Bolivia.- Brasil, el llamado Pentacampeón del Mundo y que tiene 20 años que no levanta el máximo cetro del fútbol, cumplió con ganar en la complicada altura de La Paz ante Bolivia en la última fecha de las Eliminatorias, donde se mantiene invicto a falta del duelo pendiente contra Argentina y garantizó la cima con un histórico récord.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

VIDEO: EL TRI BUSCA EVITAR EL REPECHAJE

Con goleada y cuadro alternativo, la “Verdeamarela” le pegó al orgullo de su archirrival “Albiceleste”, porque con sus 45 puntos sumados, fruto de 14 victorias y tres empates, superó los 43 que hizo la Argentina de Marcelo Bielsa rumbo a Corea-Japón 2002.

“La mejor campaña en la historia” del Premundial Sudamericano en este formato, así es y de esa manera lo destacaron las redes sociales del combinado brasileño.

VIDEO: MOMENTOS INSÓLITOS DEL SORTEO

Pero eso no fue todo, ya que con esto volvería al liderato del Ranking de la FIFA desde 2017, desplazando a su verdugo en Rusia 2018, Bélgica, ya que le salió caro no conquistar la Euro 2020 y la UEFA Nations League 2021. Pese a llegar primero, eso no cambiará que estará en el bombo 1 del sorteo.

Sin embargo, pese a lo que pueda presumir, Brasil tiene que maravillar en Catar 2022, ya que la imbatible Argentina de Bielsa se fue en la primera ronda de aquella Copa del Mundo y los “Diablos Rojos” de Hazard y Roberto Martínez no se han confirmado con cetros como los mejores del mundo.

VIDEO: LAS OBSESIONES DE CRISTIANO RONALDO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!