Bélgica, preocupado por su delantero estrella para Catar 2022
MILÁN, Italia.- El delantero del Inter Milan, Romelu Lukaku, ha sufrido una distensión en el muslo que le hará perderse el choque de la Champions League del martes contra el Bayern Munich. Esto fue confirmado por un anuncio del club en su página oficial, que revela que las pruebas han determinado que el jugador de 29 años ha sufrido una distensión. Lukaku había sentido algo de dolor muscular durante la sesión de entrenamiento según el anuncio del club.
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
"Big Rom" acababa de regresar de una lesión similar en el partido del Inter contra el Viktoria Plzen la semana pasada antes de jugar también desde el banquillo en el choque de la Serie A del sábado contra la Sampdoria. El Nerazzuri también confirmó que será evaluado la próxima semana.
¿Por qué rinde más con Bélgica que en el @realmadrid?
Eden Hazard no solo es titular con su selección, sino que también tiene mejores números.
Desde que se unió a los 'Merengues', ha sido víctima de críticas. pic.twitter.com/DhrDe2qoAZ— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) September 26, 2022
Esto se convierte no solo en un gran problema para el Inter sino también para Bélgica. A 20 días de la Copa del Mundo, todos los ojos estarán puestos en Romelu y si puede estar en forma para el partido inaugural de los "Diablos Rojos" contra Canadá el 23 de noviembre. Muchos han puesto sus esperanzas en esta generación dorada de los belgas, que tendrá en Catar 2022 posiblemente su última oportunidad de brillar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: