Así explotaron Mbappé y Deschamps en el vestidor en la Final
DOHA, Catar.- Han pasado algunos días tras la Final de Catar 2022, pero salió a la luz un video del vestidor de Francia al medio tiempo de la final ante Argentina.
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
En el metraje, se observa a un Didier Deschamps dando un severo regaño a sus jugadores, diciéndoles que la diferencia con Argentina es que "los rivales está jugando una p*** final y nosotros no", al tiempo de dar un golpe en la mesa.
¡@realmadrid iría por el más caro del mundo!
Los "Galácticos" buscarán competir en todos los frentes y para eso intentará contar con @KMbappe
Para esto deberá ofertar una cifra desorbitante.
¿Te imaginas de cuánto hablamos? https://t.co/k4cwagBVp6 pic.twitter.com/SfH5XrwEu4— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) December 22, 2022
Por su parte, Mbappé, también lanzó reclamos y regaños a sus compañeros, pero su mensaje fue más conciliador en busca de revertir el marcador.
"Es una final del mundo, es un partido único en la vida. ¡No se puede hacer peor! Vamos todos al campo, nos dejamos de tontenrías, ponemos intensidad y hacemos las cosas diferentes. Lo hecho, hecho está, nos han metido dos goles pero podemos remontar".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Messi, en la cama y con la Copa: una noche de lujuria