Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Así es el proyecto de renovación del estadio Azteca, ¡con hotel incluido!

CIUDAD DE MÉXICO.- En la Ciudad de México se puso en marcha una consulta vecinal de la que dependen y mucho el estadio Azteca y la Copa Mundial de la FIFA 2026.
 
 
¿La razón?
 
El mega proyecto de desarrollo inmobiliario para la renovación del Coloso de Santa Úrsula contempla, entre otras cosas la construcción de un hotel y un centro comercial, acontecimiento que no tiene muy contentos a los vecinos de la alcaldía de Coyoacán, al sur de la capital mexicana, debido principalmente al desabasto de agua con el que se ven afectados cotidianamente.
 
EL ESTADIO AZTECA ¿YA NO PESA MÁS EN LA ZONA DE CONCACAF?
 
 
La principal preocupación entre los habitantes de la zona es que el problema se vaya a recrudecer con los trabajos de remodelación en el estadio mundialista.
 
Si la consulta da pie a la renovación del Azteca, el mítico estadio sería de los más innovadores en México y con instalaciones de primer mundo, pues contaría con un hotel de siete niveles, donde cada uno tendrá un estacionamiento propio, vialidad para el acceso y ocuparían una buena zona de la localidad.
 
EL TRICOLOR ABANDONARÍA EN EL ESTADIO AZTECA
 
 
El objetivo es tener lista esta sede para el Mundial de 2026, que será organizado en conjunto por México, Estados Unidos y Canadá.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!