Alexis Vega y Henry Martín, ¿la dupla que el Tri del "Tata" Martino necesita?

KINSTON, Jamaica.- ¿Quién dice que América y Chivas no pueden hacer grandes cosas juntos? Pues eso quedó demostrado en la Selección Mexicana, ya que el dramático triunfo ante Jamaica en Kingston en el Octogonal Final de la Eliminatoria de CONCACAF Rumbo al Mundial de Catar 2022, la rivalidad del Clásico Nacional quedó de lado para ayudar al Tri.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¡CHECA AQUÍ TODOS LOS DETALLES DEL PARTIDO, EN NUESTRA CRÓNICA DEL PARTIDO!

Y es que sus delanteros, Alexis Vega del Rebaño y Henry Martín de las Águilas, fueron los artífices de estos tres puntos de oro que rescataron los aztecas, que no solo tienen contento al “Tata” Martino y a los aficionados mexicanos, sino a ellos mismos.

VIDEO: LA VICTORIA DE ARGENTINA EN CALAMA, CHILE

 

Ambos dejaron claro que son brillantes en la mayor, así como lo fueron en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, donde hicieron tres goles cada uno, siendo fundamentales para obtener la medalla de Bronce. En dos minutos lograron lo que Antuna y Funes Mori no pudieron hacer y a pesar de las ausencias de “Chucky” Lozano y Raúl Jiménez.

Esta victoria tuvo sabor a “reggae”, ya que el pasado 2 de septiembre de 2021, cuando Jamaica visitó a México en el Azteca en Eliminatorias, ambos fueron los anotadores. Curiosa coincidencia. Además de que Vega pasa por un buen momento, con la asistencia a Martín y tres goles en la mayor y en este 2021, ya que con Chivas lleva dos anotaciones.

VIDEO: LOS MEJORES GOLES DE LA FECHA 9 EN CONCACAF

 

¡REVIVE AQUÍ LA AGÓNICA VICTORIA DE MÉXICO EN JAMAICA RUMBO AL MUNDIAL DE CATAR 2022, EN EXCLUSIVA!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!