Copa Mundial de la FIFA Canadá 2015

Horarios

Copa Mundial de la FIFA Canadá 2015

Copa Mundial de la FIFA Canadá 2015

Shirley Cruz, la mayor estrella del fútbol centroamericano de la historia.

Una representante de Costa Rica en la final de la UEFA Champions Legue.

Conflictos con la Selección femenina de Estados Unidos

La USSF presentó una demanda contra el sindicato de las jugadoras porque su director, Richard Nichols, se ha negado a reconocer.

La selección femenina de fútbol de Estados Unidos fue homenajeada en la ciudad de Nueva York con motivo de su triunfo en la Copa del Mundo de la FIFA.
El equipo de EEEU campeón de Canadá 2015 participó de un desfile-homenaje por las calles de New York, en el denominado “Cañón de los triunfadores”. Foto: Instagram

El equipo de Estados Unidos que ganó la Copa Mundial Femenina de la FIFA desfiló por las calles de New York para ser reconocidas.

Team USA celebra el campeonato.

Todo está listo para la celebración este viernes en Nueva York del título mundial de fútbol femenino logrado en Canadá por el seleccionado de Estados Unidos.

El seleccionado norteamericano encabeza la clasificación femenina de la FIFA por encima de Alemania y Francia.

Una felicitación a la selección femenil de Inglaterra le costó muy cara a la FA tras los adjetivos que describen a las féminas.

El combinado femenil recibió infinidad de felicitaciones de parte de distintas personalidades norteamericanas tras su campeonato.

Las norteamericanas obtienen un título más al vencer 5-2 ante Japón, y su afición siempre fiel. Aquí las imágenes. (Photo:GettyImages)

Las norteamericanas obtienen un título más al vencer 5-2 ante Japón, y su afición siempre fiel. Aquí las imágenes.

Selección Alemania Femenina, Selección Inglaterra Femenina, Copa Mundial de la FIFA Canadá 2015, Copa Mundial de la FIFA, Noticias - Copa Mundial Femenina de la FIFA Canada 2015, Canadá, UEFA, Europa

Como en la fase de las semifinales, Williams convirtió un penal en tiempo extra que colocó a Inglaterra como tercer lugar.