Horarios

La copa que se le dará al ganador de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA ya comenzó su recorrido por Colombia.

Trofeo mundial del fútsal engalana a Cali

CALI, Colombia.- Con un acto celebrado en el Hotel Marriot fue presentado el pasado 8 de agosto el trofeo oficial de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016, que será exhibido en distintos lugares de la capital vallecaucana.
 
Tras recorrer las ciudades de Bucaramanga y Medellín, y antes de su parada final en Bogotá, el trofeo reactiva su gira oficial con diferentes actividades. En su programa aparecen universidades, instituciones públicas, centros comerciales y medios de comunicación de la ciudad que sostendrá la mayor cantidad de partidos del Mundial.
 
El evento contó con la presencia de Rodrigo Cobo, director del comité organizador local de Cali, y Juan Carlos Jiménez, asesor de eventos de la secretaría de deportes, quienes invitaron a la gente a vivir y disfrutar el torneo en paz y alegría. Al mismo tiempo, recordaron que niños, jóvenes y adultos serán parte de un espectáculo que se realizará por primera ocasión en el país.
 
"Que Cali haya sido escogida como una de las sedes del Mundial es un hecho de gran importancia para todos nosotros. Estamos dispuestos a trabajar por el buen desarrollo del evento y junto a todos le daremos la bienvenida a los visitantes y aficionados del fútsal mundial", manifestó Cobo al término del evento.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!