Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016

Horarios

Lun.Dic.09 11:35 PM EST
Mar.Dic.10 11:35 PM EST

Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016

Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016

No está muerto quien pelea y Rusia quiere ganarle a Argentina en esta final de Fútsal.
Dmitry Lyskov le da esperanza a Rusia de empatar antes de finalizar el partido ante Argentina.
Argentina acaricia el título de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016 con un golazo de media cancha de Constantino Vaporaki.
La Albiceleste fue eficaz al momento de definir para dejar tendido en la cancha al equipo ruso y coronarse en el certamen de la especialidad. (Foto: Getty Images)

La Albiceleste fue eficaz al momento de definir para dejar tendido en la cancha al equipo ruso y coronarse en el certamen.

Cada ataque de Argentina, ante el descontrol de Rusia, es medio gol. Alan Brandi define de gran manera y pone el cuarto de la Albiceleste en la final.
Alan Brandi anota gol tras rebote en el área rusa y pone nuevamente adelante a Argentina en la final de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016.
Eder Lima (RUS) marca el gol del empate a tan sólo minutos de iniciado el tiempo suplementario ante Argentina.
Tremendo bombazo de Leandro Cuzzolino de tiro libre, que pone a Argentina arriba ante Rusia, justo antes del entretiempo.
Rusia sólo pudo festejar 26 segundos, ya que tras una rápida combinación, Alamiro Vaporaki empata el partido tras una gran definición.
En un primer tiempo parejo, la defensa de Argentina se duerme y Rusia se pone al frente gracias a una reacción de Eder Lima (1-0).