Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016

Lo Último

La Albiceleste fue eficaz al momento de definir para dejar tendido en la cancha al equipo ruso y coronarse en el certamen.

El conjunto luso falló en su intento por igualar su mejor actuación en el certamen de la especialidad en Guatemala 2000.

Irán vence en la definición de penales a Portugal y logra el tercer puesto de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016.

Escándalo

Escándalo
El arquero del Bayern Munich y la selección alemana está en boca de todos luego de que se filtrara un polémico video.

Le movieron las ideas

Le movieron las ideas
El portero de la selección de fútsal brasileña, Tiago, recibe un disparo en el rostro que lo deja tumbado y hasta le remueve la dentadura en difícil

Doloroso instante

Doloroso instante
Mala suerte la del portero iraní en partido ante Brasil, quien por defender el arco recibe un balonazo en una zona muy dolorosa...

Triste adiós ante su afición

Triste adiós ante su afición
Tuvieron que pasar 50 minutos de juego entre tiempo reglamentario y tiempos extra para que la selección guaraní doblegara por 3-2 al equipo cafetalero de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016.

Con la mira en la Final

Con la mira en la Final
Rusia aniquila a la selección de Vietnam en un duelo que terminó siendo una demostración de fuerza y jerarquía en la Copa Copa Mundial de Fútsal de

No hay de otra

No hay de otra
El técnico italiano del Inter de Milán se refugió en las derrotas de la Juventus para hacer un balance de su temporada.

Centro de las críticas

Centro de las críticas
Isco se metió en un lío por defender a su novia y ahora un periodista español lo atacó brutalmente con insultos y pidió que lo echen del Madrid.

La Ciudad de los Parques

La Ciudad de los Parques
Conocida como la Ciudad de los Parques, Bucaramanga fue fundada el 22 de Diciembre de 1622 en las estribaciones nororientales de la cordillera de los Andes por el español Andrés Páez de Sotomayor y Miguel de Trujillo.

Como la espuma

Como la espuma
Son las nuevas joyas del fútbol mundial y su desempeño en la cancha ha hecho que su valor en el mercado haya crecido como la espuma.

Así lo lograron

Así lo lograron
Javier Pérez Teuffer, que fuera presidente de las Águilas, recordó los ajustes que tuvo que hacer para ganar un título luego de trece años.

El anfitrión

El anfitrión
Tailandia 2012 es el único antecedente de Colombia en una fase final de la especialidad, pero vaya si se hizo valer en su debut.
Widget page
Widget page
Widget page