Horarios

Tailandia vence a Egipto y clasifica a octavos de final del Mundial de Fútsal

MEDELLÍN, Colombia.- La Selección de Tailandia aseguró su participación en los octavos de final del Mundial de Fútsal de Colombia 2016, tras superar este viernes 2-1 a Egipto en su tercer partido de la fase de grupos.

¡REVIVE EL PARTIDO COMPLETO AQUÍ, EN TELEMUNDO DEPORTES!

Con este resultado, los anfitriones de la pasada Copa del Mundo se ubicaron en la segunda posición del Grupo B con seis unidades, por debajo de Rusia, que ganó sus tres partidos de la primera fase.

Ambas escuadras, que llegaban con una victoria ante Cuba y una derrota frente a Rusia, se jugaron hoy en el Coliseo Iván de Bedout el segundo lugar de su sector, lugar que daba un boleto directo a la segunda ronda.

Aunque el equipo egipcio fue ordenado en los primeros minutos, la mala fortuna se sentó de su lado, ya que un autogol de Ibrahim Eika a los 5' puso en ventaja a los tailandeses.

El veterano Jirawat Sornwichian incrementó la ventaja hasta la parte complementaria a los 22', hunidiendo a los "Faraones" con un disparo de media vuelta de derecha tras un gran pase de Suphawut Thueanklang.

Egipto, que intentó acortar distancias en todo momento, descontó a los 36' con tanto de Abdelrahman Elashwal.

Con esta derrota, los africanos tendrán que esperar resultados para clasificar entre los 16 primeros del certamen como uno de los mejores terceros lugares.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!