Horarios

Rusia se impone a Tailandia en su debut en el Mundial de Fútsal Colombia 2016

MEDELLÍN, Colombia.-Con doblete de Eder Lima, La Selección de Rusia debutó este sábado en el Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016 con el pie derecho al derrotar 6-4 a su similar de Tailandia en el Coliseo Iván de Bedout.

¡REVIVE EL PARTIDO COMPLETO AQUÍ, EN TELEMUNDO DEPORTES!

Con esta victoria el equipo europeo se ubica en la segunda posición del Grupo B, por debajo de Egipto, que hoy derrotó 7-1 a Cuba.

Los pupilos de Sergey Skorovich arrancaron los primeros 17 minutos con anotaciones de Davydov, Eder Lima y Madyalan, mostrando contundencia en un partido muy apretado que empezó lento.

Los asiáticos, quienes fueron anfitriones hace cuatro años, descontaron a los 18' cuando Thueanklang se hizo presente en el marcador.

TAILANDIA SE FUE AL DESCANSO CON UN GOL A FAVOR. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

La segunda parte fue un caldo de emociones, donde Tailandia sacó la casta y Rusia cerró con autoridad.

Los tailandeses hicieron soñar a sus aficionados, cuando Sornwichian y Chaemcharoen empataron el partido dos minutos después del inicio de la segunda parte. Rusia estaba contra las cuerdas.

A pesar de que Tailandia estaba inspirado, los rusos utlizaron su mejor cualidad, el orden táctico, para extener la ventaja y frustrar los esfuerzos de su rival.

NIazov y el ruso-brasileño Eder, quien fue la gran figura al hacer un doblete, se encargaron de doblegar a Tailandia, para así sumar sus primeras tres unidades.

EDER LIMA FUE LA GRAN FIGURA DEL PARTIDO POR SU DOBLETE. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

Rusia enfrentará el próximo martes a Egipto en duelo por el lidetato del sector, mientras que Tailandia y Cuba buscarán el mismo día sumar sus primeras unidades.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!